.how.i.feel.today.

 

kinda messy *

3 Responses to .how.i.feel.today.

  1. Danilac dice:

    ¡¡¡PERO CÓMO ME GUSTA!!!

    Voy a empezar a imitarte a la de tres.

  2. Mayte dice:

    Estupendo desorden. Me encantan tus dibujos.

    Besos.

  3. Óscar Pirot dice:

    Enhorabuena Bárbara!! Es una verdadera delicia leerte y descifrarte en poesía y trazos. Me cautiva mucho la tendencia filiforme de tus dibujos, la delgada fuerza que imprimes en cada vector. La correspondencia entre poesía y pintura siempre me ha causado especial interés, sobre todo porque la poesía es un arte temporal mientras que la pintura es atemporal, y juntar esa simbiosis en un sólo habitáculo es digno de hacer mención. Por último, quiero que sepas que es un verdadero placer que formes parte del Segundo Ciclo de Poesía Iberoamericana “Madrid: una ciudad, muchas voces”, gracias por estar y ser, estaré encantado de escucharte pronto, un gran saludo, o. pirot.

Responder

