zor(r)oastro

.

* en mis sueños, animales pequeños que se caen de las manos

5 Responses to zor(r)oastro

  1. Danilac dice:

    Me temo que me meto donde no me llaman. Pero yo soy así. 😉

    Veo que el fondo es independiente del dibujo, y se me antoja que quizás se trate de un montaje de photoshop.

    Para este tipo de cosas a mi me mola muchísimo que la textura del papel se vea también en el dibujo, como si estuviera dibujado encima.
    Para eso prueba a cambiar el modo de fusión de la capa de encima a ‘Multiply’ o ‘Multiplicar’.

    Si no te mola, prueba a cambiar el orden de las dos capas, y haces lo mismo, poner el modo de fusión de la capa superior (el papel) a multiply y la de abajo la dejas en ‘normal’.

    Juega con los modos de fusión, que te integra las capas de puta madre.

    Te mando un beso, chincheta.

  2. chincheta dice:

    hola dani!
    ya conocía lo de multiplicar, de hecho, lo hice con este dibujo pero no me terminó de entusiasmar y opté por pegarlo. tengo la sensación de que de esta manera no pierde tanta fuerza, aunque resulta menos realista. pero me gusta lo de multiplicar (tardé años en descubrirlo) y lo usaré, seguro, mucho.

    un beso muy fuerte y gracias,
    todas estas cosas coméntamelas, que yo de photoshop, ya sabes, sé poco.

    otro beso
    B.

  3. Berta dice:

    ¡Hola!
    Llego aquí desde Tenían veinte años y…
    ¡¡Me encanta lo que veo!! Y buscando he encontrado aquello de “Escribir es vomitar conejitos blancos”. Mis respetos. ¿Dónde puedo encontrar libros tuyos en Madrid o Valencia?

  4. Berta dice:

    (Te contesto aquí lo de mi blog para que lo leas)

    Bárbara, me encanta mucho todo lo que he encontrado de ti, por favor mantenme informada de publicaciones, recitales, casamientos, etc. Mi e-mail es: bgarciafaet@gmail.com

    He tenido un flechazo y, en serio, casi nunca tengo flechazos, soy una ermitaña refunfuñona.

  5. Me resultan muy interesantes tus creaciones, con un aire casual e informal que me atrapa. ¡Felicidades!

Responder

